Series

Regé-Jean Page confirma un nuevo proyecto y este es el impensado papel que tendrá

El actor que saltó a la fama con su participación en la serie Bridgerton se posiciona como una de las estrellas más demandadas y ya confirmó un nuevo proyecto laboral. En la nota te contamos de que se trata.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:54

El actor Rean-Jean Page tuvo un antes y un después luego de su participación en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, y ahora ha confirmado que se suma a un nuevo proyecto audiovisual dando cuenta de que su carrera va en constante crecimiento.

Es que Jean Page confirmó de forma oficial que se suma al elenco de la película 'The Saint', un nuevo proyecto del que será parte luego de que confirmará que también iba a integrar el reparto de Dungeons y Dragons que se encuentra en pleno proceso de rodaje.

Fuente: Instagram @regejean

Sumado a ello el actor tiene en vista otros proyectos y volver a ser parte de la plataforma de streaming pero con el largometraje 'The Gray Man'.

Lo cierto es que todas estas iniciativas y proyectos personales demuestran que el actor atraviesa un gran presente pero que sin duda lo alejan de un posible retorno a la serie éxito de Netflix, Bridgerton, ya que con esto da cuenta que no sólo no regresará para la segunda entrega sino que parece que ya no volverá a hacer parte de la serie de época que lo catapultó a la fama al interpretar al Duque de Hastings.

Fuente: Instagram @regejean

En declaraciones a la prensa respecto de su alejamiento de BridgertonRean-Jean Page, dijo "fue lo que tuvo que ser" dando cuenta de que este proyecto marcó un antes y un después en el mundo de la actuación.