Show

Rompió el silencio: qué dijo Shawn Mendes sobre las críticas a Camila Cabello por su cuerpo

Hace un tiempo que la intérprete de 'Señorita' viene siendo blanco de burlas debido a su cuerpo y su novio no quiso dejarla sola en este movimiento de 'body positive' y salió a defenderla.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:27

Desde hace un tiempo que Camila Cabello viene siendo el blanco de críticas debido a su cuerpo. Y aunque en más de una oportunidad la cantante y actriz ha demostrado no importarle el qué dirán, yo novio Shawn Mendes ha decidido salir a decir algo al respecto.

Y es que las redes se han inundado de mensajes en los que se crítica el aspecto de la intérprete de 'Señorita' donde apuntan a que su físico está claramente descuidado. Es por ello que Mendes usó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje a través de una serie de fotos. En las imágenes publicadas por el cantante se puede ver a ambos caminando pero lo que más se destaca en la fotografía es la mirada que tiene el artista hacia su novia.

 Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @shawnmendes.

Si bien en el posteo usuarios de la red social de la camarita también apuntaron a que Camila Cabello había subido notablemente de peso, Shawn Mendes dejó en claro que está enamorada de ella y que no le importa lo que los demás opinen y digan sobre su cuerpo.

 Camila Cabello  Fuente: Instagram @camila_cabello.

Camilia Cabello y su mensaje 'body positive'

A través de su cuenta de TikTok, Camila Cabello compartió a principios de julio una fuerte reflexión que hizo pensar a más de uno antes de opinar sobre un cuerpo ajeno. “Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo”, comienza diciendo en el vídeo que compartió con sus miles de fans.

Además, la cantante expresó: “Y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé ‘Vaya’ pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”.