Redes Sociales

Sky Rojo: Miguel Ángel Silvestre presume su abdomen durante sus vacaciones (FOTO)

El actor español está disfrutando a pleno el verano en la costa mediterránea. En la red social de la camarita él mismo mostró como se la pasa bien con amigos pero sin dejar de lado su rutina fitness.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:08

El actor español Miguel Ángel Silvestre de 39 años está disfrutando de sus vacaciones luego de grabar la segunda temporada de la serie de Alex Pina, Sky Rojo, que por estos días está disponible en el catálogo de Netflix. El intérprete que tiene una importante trayectoria está en la costa española disfrutando con amigos de un mini receso. 

Él mismo es quien publica fotos y videos de su relax en su cuenta de instagram ante sus más de tres millones y medio de seguidores. “La colomera” escribió junto a un álbum de fotos donde se lo ve descansando en la playa mientras que se protege del sol con una de sus manos y presume su belleza.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre

La foto de Miguel Ángel Silvestre que voló la red

Pero es otra de las pics la que llamó la atención de sus fanáticas y es que allí se ve a Miguel Ángel corriendo por la costa como parte de su rutina fitness y está sin remera mientras que enseña con orgullo su trabajado abdomen producto del esfuerzo y de la buena alimentación. Completan el look del español una pantalón corto, zapatillas de running y lentes de sol.

Miguel Ángel Silvestre sin remera. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre

En otra publicación en la red social de la camarita, Miguel Ángel Silvestre, está sirviendo una deliciosa paella para sus amigos. "Disfrutando del Mediterráneo…Mejor con amigos…" escribió el actor. En ocasiones anteriores también se lo ha visto cocinando esta receta por lo asumimos que es una de sus favoritas. 

Miguel Ángel Silvestre y sus amigos. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre

Cuando Miguel Ángel Silvestre termine su receso ya habrá llegado septiembre y su fandom virtual podrá verlo en la quinta y última temporada de La Casa de Papel, serie para la cual fue convocado para darle vida a un ex novio de la protagonista Tokio, a cargo de la actriz Ùrsula Corberó.