Cine

Conoce a Ana de Armas, la bellísima cubana que dará vida a Marilyn Monroe en Netflix (FOTOS)

El estreno de la película fue pospuesto para este año y llegará a las pantallas hasta 2022
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:42

La guapa Ana de Armas interpretará a la famosa actriz Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, proyecto que lleva trabajándose desde hace hace 10 años, y ahora se anunció que su estreno a través de la plataforma de streaming Netflix no llegará a las pantalla en este año y su estreno será retrasado hasta 2022.

El rodaje de ‘Blonde’ se comenzó a finales del 2019 y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Fue dirigida por Andrew Dominik, quien también adaptó el libro. El filme es una recreación de la vida de Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, desde sus inicios en el mundo del cine hasta su trágica muerte en agosto de 1962, a causa de una sobredosis.

La esperada cinta originalmente iba a ser protagonizada por Naomi Watts, posteriormente, se consideró a Jessica Chastain, sin embargo, el papel se lo quedó la ahora ex novia de Ben Affleck, quien es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood; prueba de ello son algunas de sus sensuales fotos en Instagram.

ana_d_armas en Instagram
ana_d_armas en Instagram
ana_d_armas en Instagram

 

¿Quién es Ana de Armas?

Ana Celia de Armas Caso, conocida artísticamente como Ana de Armas, tiene 32 años, es originaria de Cuba y todavía es todo un misterio saber cómo luce caracterizada. 

Su primer papel principal fue en la película española Una rosa de Francia (2006). Posteriormente  protagonizó la serie 'El internado' durante seis temporadas, desde 2007 hasta 2010.

Después de mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos; participó en las películas ‘Knock Knock’ (2015), ‘War Dogs’ (2016), ‘Manos de piedra’ (2016), ‘Blade Runner 2049’ (2017). Por su interpretación de la enfermera 'Marta Cabrera' en la película de misterio ‘Knives Out’ (2019), de Armas fue nominada al Globo de Oro a la Mejor actriz de comedia o musical.

Se espera que en 2021 podamos ver a Ana como una ‘Chica Bond’, en la nueva entrega de la saga, que lleva por título 'No Time To Die'.

 

LF