Influencers

Cristy, Marla y Alison las mujeres de la vida de Marco Antonio Solis que cosechan suspiros en la red

El cantante mexicano está en una relación con Cristy Salas desde 1991 y tienen dos hijas en común Marla y Alison. Como fruto de su matrimonio anterior tiene a una hija mayor, Beatriz. Las chicas son cantantes y modelos como sus padres y lo presumen en las redes sociales.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:37

El cantante mexicano Marco Antonio Solís de 61 años es el creador de los grandes hits de la música latina y sus canciones siempre están en el recuerdo del público. Si bien siempre ha mantenido un perfil bajo, las redes sociales llegaron para mostrarnos muy de cerca a su familia y en consecuencia como viven.

Marco está junto a su esposa, la modelo cubana Cristy Salas desde 1991 y tienen dos hijas en común Marla y Alison. Como fruto de su matrimonio anterior tiene a una hija mayor, Beatriz. Resulta que el cantante vive rodeado por mujeres en su familia y estas tres son influencers en las redes sociales. El ejemplo lo da la madre, Cristy quien es muy activa en la red social de la camarita donde presume su trabajado físico y enseña las tendencias de cada temporada.

Marco Antonio y Cristy Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

Estas son las hijas de Marco Antonio Solís

Por su parte, Marla de 20 años, la hija de Marco Antonio Solis que es cantante y también modelo, tiene en instagram más de 200 mil seguidores lo que la convierte en una verdadera influencer y la verdad es que la joven hace honor a ello. Recientemente compartió una sesión de fotos en medio del mar donde presumió su cuerpazo con una bikini floreada y dijo: "Elijo descansar en la frecuencia del amor".

Marla Solís. Fuente: instagram @marlarachelsoliss

Marla es muy parecida físicamente a su madre, Cristy y al parecer la relación entre ellas es excelente. Recientemente, la esposa de Marco Antonio Solis, le dedicó un emotivo mensaje en las redes por su cumpleaños y dijo entre otras cosas: "Tengo un MAR de sensaciones en mi corazón  y es que vivo tan agradecida de saberme tu madre! De verme en esos ojazos llenos de amor , bondad, ilusión , esperanzas y sueños por alcanzar". 

Alison Solis. Fuente: instagram @alisonsolis_

Finalmente, como parte de la familia de Marco Antonio Solis está Alison su hija de 25 años que estaba estudiando una carrera universitaria y Alison la dejó para dedicarse de lleno a la música. Actualmente comparte escenario y carrera musical con su padre y además cuenta con la escuela y la experiencia que le dio pertenecer a los coros del grupo Camila.