WOW

Eladio Carrión enloquece las redes por estreno de 'TATA REMIX' con J Balvin y Daddy Yankee (VIDEO)

Cuatro de los talentos latinos del barrio unieron fuerzas en este potente tema que retrata la vida en las calles de América Latina
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:47

Fue hace cinco meses que Eladio Carrión lanzó su canción “Tata” en conjunto con el famoso reggaetonero J Balvin y tras lograr 10 millones de reproducciones en Youtube, decidieron darle un segundo aire al tema con invitados especial

Ahora, los artistas trabajaron el "Tata Remix" junto a Daddy Yankee y Bobby Shmurda, voces que se unen a este tema para darle mayor peso en la escena musical.

El video oficial se subió el presente miércoles a través de la plataforma donde a unas cuantas horas de su estreno ya juntó casi 2 millones de visualizaciones y 211 mil Me gusta.

La canción original formó parte del disco “Monarca” Eladio Carrión, mismo que ya ascendió al Top 10 de los Latin Rhythm Albums y el puesto número 11 en los Top Latin Albums de Billboard.

“Tata Remix” logró conquistar a los usuarios de Twitter quienes consiguieron volver a poner el tema en tendencia, sin duda destacando la impecable participación del flow de "big boss", Daddy Yankee, donde habla de la vida en el barrio.

Este hit llega después de que J Balvin estrenara su versión de una canción Metallica, "Wherever I May Roam", que  ha dividido a los fans de la banda californiana.

Por otro lado, Eladio Carrión no para de escalar puestos con temas y remixes como "Tata", como el que sacó en el estudio de Bizarrap, mientras que Daddy Yankee demuestra su buena forma en el género urbano tras el lanzamiento de "Súbele el Volumen" al lado de Myke Towers y Jhay Cortez.

mgm