Redes Sociales

Élite: una de sus protagonistas presume su cuerpo haciendo topless en la playa

La actriz Georgina Amorós que le dio vida a Cayetana en la aclamada serie española, está disfrutando de un relax durante el verano español. Pero la rubia se animó al topless y lo registró con su cámara para comapartirlo con sus fans.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:37

La actriz española Georgina Amorós de 23 años alcanzó la fama con su personaje de Cayetana en la aclamada serie Élite. Al comienzo su papel era sobre una adolescente que si bien no tenía el dinero suficiente para pertenecer al exclusivo grupo de alumnos de Las Encinas, presumía lo que no tenía para ser parte de la comunidad. 

Tanto ella como su madre eran empleadas de limpieza de la institución pero Cayetana trató de mantenerlo oculto el mayor tiempo posible. Ya en el cuarta temporada que estrenó hace un mes en Netflix y que arrasó con todo éxito, este personaje mutó a una mujer mucho más madura que toma sus propias decisiones. 

Georgina Amorós. Fuente: archivo Terra.

"En esta última temporada Cayetana es más madura, ha aprendido que lo que estaba haciendo no estaba llegando a ningún sitio. Y apuesta por ponerse a ella misma por delante de los demás, quererse e intentar hacer su camino propio y no el que los demás o la sociedad le marcan", dijo recientemente Georgina al Diario El País. 

El desnudo de Cayetana de Élite 

Lo cierto es que una vez que terminó el rodaje de la cuarta y quinta temporada, aunque para ver esta última los fans todavía deben esperar un buen rato, la actriz se tomó vacaciones para disfrutar el verano europeo y presume las mejores postales en su cuenta de instagram ante más de cuatro millones y medio de seguidores. 

Georgina Amorós en topless. Fuente: instagram @georginaamoros

Lo que acaba de dejar a los fans con la boca abierta es que Georgina se animó al topless en las paradisíacas playas en las que descansa en algún rincón del mundo y lo registró con su cámara para luego compartirlo con su fandom. "Así es la vida", escribió la rubia junto a una foto donde se la ve sin la parte de arriba de su bikini y se cubre sólo con sus manos. 

Georgina Amorós en topless. Fuente: instagram @georginaamoros

Anteriormente, Amorós hizo otra publicación en la que se muestra en medio de la playa leyendo un libro boca abajo y tampoco tiene trabaje de baño puesto. Como la imagen ha sido tomada desde lejos, no se ve ninguna de sus partes íntimas pero ella lo insinúa todo.