Revelación

Impensado: este es el verdadero SECRETO de belleza de Ricky Martín (VIDEO)

El cantante boricua reveló los secretos más inesperados que hacen que el paso del tiempo sea casi escaso en él.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:29

Enrique Martín Morales, conocido internacionalmente por su nombre artístico Ricky Martin, carga sobre sus espaldas el peso de una exitosa carrera profesional que comenzó a mediados de la década de los '80 cuando era vocalista del grupo juvenil Menudo y hasta que se lanzó como solista en el año 1991.

El artista puertorriqueño, Ricky Martin,  tiene 49 años y su carrera está plagada de éxitos que lo han ido consolidando a nivel internacional como una de las figuras indiscutidas del pop latino y como uno de los artistas de habla hispana más importantes.

Fuente: Instagram @ricky_martin

En el plano personal Ricky Martín consolidó una familia con 4 hijos pero lo cierto es que el paso del tiempo parece no surtir efectos en la belleza incomparable del artista. En este sentido Ricky Martin reveló cuáles son las rutinas que lleva a cabo a diario para mantenerse espléndido. 

Fuente: Instagram @ricky_martin

A través de sus redes sociales oficiales el cantante boricua monstruo cuáles son los productos que utiliza para combatir los signos del paso del tiempo.

Fuente: Instagram @ricky_martin

"La vida es loca y uno tiene que ser práctico, uso agua de rosas, me la colocó a diario y me encanta el aroma que tiene", explicó Ricky Martin junto a una imagen del producto. Luego Ricky Martin agregó: "Esto es sobre el amor propio y el cuidarse a uno mismo. Me gusta cuidarme".