Cine

Lady Gaga revela póster OFICIAL de 'House of Gucci' con MISTERIOSO anuncio, ¿de qué se trata?

La película abordará el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca de lujo Gucci
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:43

Desde que se anunció la realización de la película ‘House of Gucci’, que es dirigida por Ridley Sott y basada en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', sobre la muerte del empresario italiano Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca de lujo Gucci; todo el mundo espera saber más detalles sobre este filme y ahora ha sido Lady Gaga quien ha revelado uno de los pósters promocionales.

Además de compartir el póster oficial, la cantante confirmó un dato importante, y se trata de la esperada fecha de estreno, por lo que ahora se sabe que la película podrá ser vista a partir del 24 noviembre próximo. Pero también parece que dejó un misterioso anuncio más para los fans, ya que escribio “Stasera”, que se usa en italiano para decir questa sera (‘esta noche’ en español), por lo que hoy podría revelarse un adelanto del filme.

Asimismo se presentaron los pósters individuales de otros de los actores que acompañarán a Gaga en esta película, como Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino.

Universal Pictures

El guion de esta cinta está adaptado por Roberto Bentivegna, un guionista debutante; y además de la famosa cantante, el resto del elenco está integrado por Jack Huston, Madalina Diana, Ghenea, Mehdi Nebbou y Miloud Mourad Benamara, así como la mexicana Salma Hayek.

 

Polémica filmación

Desde hace unos años, el cineasta Ridley Scott anunció que dirigiría una película sobre la caída de la dinastía de la familia Gucci, a pesar del rechazo de la familia.

En abril de 2021, Patricia Gucci, prima segunda de Maurizio, ofreció una entrevista donde expresó que la familia Gucci estaba muy decepcionada por la realización de la película, al decir que: “Están robando la identidad de toda una familia para hacer dinero, solo para alimentar el sistema de Hollywood. Como cualquier familia, tenemos una identidad y privacidad. Podemos hablar de cualquier cosa, pero hay límites que sencillamente no se pueden cruzar”.

 

LF