Se encendió la polémica

Laura Bozzo se lanza contra Ángela Aguilar por POLÉMICA con Karol G: "estuvo fuera de lugar"

Tras los premios juventud, comentarios de la menor de la familia Aguilar, encendieron los humos de la peruana quien defendió a la colombiana
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:24

Laura Bozzo está envuelta una vez más en la polémica  pues la conductora de televisión acaparó la atención de los medios tras mostrar su descontento contra Angela Aguilar y se lanzó contra la cantante, en defensa de Karol G. 

Tras la ceremonia de premiación de los Premios Juventud 2021, la joven cantante de 17 años fue cuestionada sobre la controversial actuación que tuvo la colombiana, Karol G en el evento, pues la reggaetonera cantó acompañada de mariachis. 

La intérprete de "Dime cómo quieres", "Ahí donde me ven" y "En realidad" fue cuestionada sobre la actuación de Karol G, por lo que se mostró en desacuerdo con el uso de palabras altisonantes. 

La famosa hija de Pepe Aguilar confesó que aunque la música es universal y todos la pueden cantar, mostró desdén por la actuación de la colombiana con fuertes groserías.

Laura Bozzo arremete contra Ángela Aguilar

Luego de las polémicas declaraciones de "La Princesa del Regional Mexicano", Laura Bozzo expresó su inconformidad y salió en defensa de la colombiana, Karol G, quien no ha declarado nada al respecto.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, la conductora de televisión calificó como fuera de lugar el comentario que hizo Ángela Aguilar sobre la "Bichota".

"También me fascina Ángela, pero fuera de lugar su comentario", habría escrito la conductora de televisión. 

En redes sociales, la famosa nacida en Perú expresó su admiración tanto hacia Karol G como Ángela Aguilar, pero siendo también extranjera, apoyó a la colombiana ante las declaraciones que consideró exageradas y hasta con cierto recelo. 

mgm