Show

¿Lo comprarías? Este es el nuevo juguete de J Balvin

El artículo puede ser usado por grandes y chicos y según revelaron, fue creado en honor al artista colombiano y se llama Balvitron.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:37

Muchos artistas han incursionado en nuevos rubros como lo son la industria de la moda, la comida y la industria del cine. Sin embargo, J Balvin sorprendió a todos al anunciar su nuevo juguete. Si bien no se trata de un muñeco, el artículo puede ser usado por grandes y chicos.

El juguete en cuestión es un transformer que lleva por nombre J Balvintron, en honor al artista colombiano. Fue el cantante quien, a través de su cuenta de Instagram anunció la gran noticia. "Balvitron. Disponible en NTWRK, Hasbro, Transformers. Otro más pa'la cultura", escribió J Balvin.

El posteo fue acompañado de un clip en el que se puede observar el espectacular juguete que posee un porta cassette que al incorporarle el cassettte en cuestión comienza su transformación dejándose escuchar una música muy similar a la de J Balvin. Dicho juguete ha sido celebrado por todos sus seguidores quienes consideran esto como un logro más para el artista.

J Balvin todo terreno

El colombiano viene de estrena  su documental 'The Boy from Medellín' que está disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Dirigida por Matthew Heineman, el documental que dura una hora y 35 minutos relata a un J Balvin desde un ángulo nunca antes visto.

J Balvin Fuente: Instagram @jbalvin.

Además, hace unos meses las zapatillas coloridas que diseñó J Balvin para Nike, fueron furor y se agotaron en pocos minutos de haber salido al mercado. "Man~ana sale un suen~o mas, hecho realidad. oficialmente Los Jordan 1 Air Balvin afuera !!", así anunció en redes sociales, J Balvin la salida al mercado de sus originales tenis.

Sin dudas, el cantante de 'Colores' ha demostrado ser imparable no sólo con el éxito de su música sino con todo lo que emprende.