La decepción, la traición

Louis Tomlinson anuncia concierto GRATIS; fans se enteran que es en Londres y llueven los MEMES

El ex cantante de One Direction anunció un dinámica para un concierto gratuito, sin embargo, sus fans se llevaron una decepción
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:08

Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, es un artista que constantemente retribuye a sus fans de cualquier forma que pueda, desde mercancía gratis hasta una transmisión en vivo, pero ahora el británico se voló la barda y ofrece un festival gratuito de un día, 'The Away From Home Festival'.

El 'Festival Away From Home' fue creado y comisariado por Louis y su equipo: "He estado sentado con esta idea durante los últimos 12 meses al menos y ahora verla cobrar vida me emociona mucho" reveló el cantante.

"Personalmente, tocar en vivo es la mejor parte de lo que hago y ha pasado demasiado tiempo desde que vi a mis fans, así que quería montar este festival para agradecer todo el apoyo y celebrar el regreso de la música en vivo. .Tengo la muy buena sensación de que será una noche muy especial. ¡Todos nos lo merecemos! "  afirmó.

El festival se llevará a cabo el lunes 30 de agosto en Londres, Reino Unido, en el Crystal Palace Bowl, un lugar emblemático del sur de Londres con más de 60 años de herencia musical en vivo y un legado de más de un siglo de conciertos en vivo.

Además de Louis, los asistentes podrán disfrutar de la banda escocesa The Snuts, que recientemente alcanzó el número 1 en las listas de álbumes oficiales del Londres y los recién llegados al punk indie de Essex, Bilk, o el DJ sets de Jess Iszatt de Radio1.

Para obtener una entrada completamente gratis todo lo que tienes que hacer es registrarte en la página del festival para tener la oportunidad de ganar una de las 8.500 entradas disponibles para los fanáticos. Pero eso sí, deberás ser mayor de 16 años para participar en este concurso. El sorteo de premios comienza a las 4 pm hora de Londres, el día 29 de julio de 2021 y finaliza a las 2 pm del 5 de agosto de 2021. 

Twitter estalla en memes

El anuncio, enloqueció las redes sociales de latinoamérica, que no ha visto el regreso de los integrantes de la mítica banda desde hace algún tiempo, e incluso, el concierto de Harry Styles programado para hace un año, se ha retrasado hasta 2022. 

Las cientos de fanáticas de Louis Tomlinson vieron un rayo de esperanza que rápidamente se convirtió en una tormenta de memes al darse cuenta de que el concierto sería llevado a cabo en su país natal y no en una gira mundial como lo habían pensado. 

 

 

 

 

mgm