¿Martha Higareda estrena galán?

Martha Higareda rompe el silencio y aclara si le bajó el novio a Yanet García: "es una fase linda"

La actriz de cine mexicano fue captada arribando a nuestro país luego de haber sido captada en una fiesta en Las Vegas con un nuevo galán
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:52

Martha Higareda rompió el silencio luego de que fuera acusada de bajarle el novio a la presentadora Yanet García, esto luego de que la que fuera protagonista del filme "Amar Te Duele" fuera captada en una fiesta con el ahora ex novio de Yanet, Lewis Howes, argumentando que no tenia conocimiento del chisme que se había generado en México.

La guapa actriz mexicana fue captada cuando arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de pasar unos días en los Estados Unidos por cuestiones laborales. Martha atendió rápidamente a los reporteros a quienes indicó que, se encuentra en una fase muy linda de su carrera y que espera poder actuar en alguna producción de Hollywood muy pronto.

Recordemos que Martha Higareda fue captada en una fiesta en Las Vegas acompañada de Lewis Howes, cuando el coach e influencer norteamericano, recién salía de la relación que mantuvo por año y medio con la ex chica del clima, Yanet García, lo que despertó las suspicacia de la prensa.

 

 

Martha Higareda aclara que no es novia de Lewis Howes

Pese a los rumores y las fotografías divulgadas, la actriz aseguró que aun no es novia del ex jugador de la NFL, pero que él se refiere a su ex novia Yanet García con buenos comentarios.

“No, no, para nada. Lewis y Yanet tuvieron una relación que llegó a su fin. Él habla muy bonito de ella. No sé cuando terminaron lo mío es súper reciente y no soy su novia”.

Aunque no cerró la posibilidad de entablar una relación con Lewis Howes, ex novio de Yanet, aseguró que prefiere conocerlo a fondo antes de tomar una mala decisión pues, viene de una relación que la hizo tomar terapia.

“Me fue en otros momentos tan mal, que ahora digo, quiero conocerte más, quiero saber quien eres, que valores tienes, a ver si coinciden con los míos”.