Recuerdos

MasterChef Celebrity México: la FOTO retro de Rebecca de Alba y Julio Iglesias que es furor en la red

La conductora del reality show de cocina que estrena el próximo 20 de agosto en el canal de televisión Azteca Uno, compartió un vieja foto en su cuenta de instagram donde se la ve junto al cantante español cuando fue Miss Dorian Grey en su juventud.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:37

Faltan pocos días para que llegue a la pantalla de Azteca Uno el reality de cocina llamado MasterChef Celebrity México y las expectativas del público van más allá de las recetas gastronómicas que puedan mostrar los participantes en la competencia, sino que con este formato la conductora Rebecca de Alba, hará su regreso triunfal a la pantalla.

Rebecca de Alba, llevaba bastante tiempo alejada de las cámaras. Los últimos trabajos de la rubia fueron hace dos años en la conducción de Mexicana universal, y además colaboró en un Mundial con Canal 22 y ha trabajado en Canal Once. En diversas notas de prensa ella ha contado que aceptó encantada este desafío y que al igual que sus fans tiene mucha ilusión. 

Rebecca de Alba. Fuente: archivo Terra.

"Yo defiendo mucho la televisión, un buen proyecto lo ve todo México, me molesta cuando alguien dice que la televisión ya es obsoleta. ¿Sí conocen de televisión, sí han visto la cantidad de canales que hay en todo el mundo?”, dijo recientemente Rebecca al medio El Sol de México.

La foto de Rebecca de Alba y Julio Iglesias que impacta en la red 

Pero mientras llega la fecha del estreno, la conductora mantiene contacto permanente con su fandom virtual que reúne casi 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo y les cuenta todos sus secretos. Ahora la estrella de Masterchef sorprendió a todos en la red con una foto retro de su juventud junto con el cantante español Julio Iglesias. 

Rebecca de Alba y Julio Iglesias. Fuente: instagram @dealbarebecca

"#tbt. Julio Julio !!! El más top. El día que gané el concurso de Miss Dorian Grey, este personajazooooo me puso la corona. Lo entrevisté varias veces en Miami cuando ya estaba yo encarrilada en mi profesión de comunicadora . Ah que simpático! Inteligente! Con un sentido del humor único ! Esa sonrisa y personalidad arrolladoras ! Guapo guapo!", escribió Rebecca y de inmediato la publicación causó furor acumulando miles de likes y cientos de comentarios.