Make Towers En México

Myke Towers anuncia GIRA mundial con fecha en México, ¿cuándo y dónde será el concierto?

El reguetonero del momento visitará nuestro país este mismo año, checa todas las fechas que tendrá y las ciudades que visitará.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:16

El cantante puertorriqueño Myke Towers anunció que comenzará una gira mundial este mismo año, luego de que la pandemia por COVID-19 haya retrasado los conciertos y la promoción de su mas reciente material discográfico.

Fue el mismo reguetonero quien, en sus redes sociales anunció el inicio de su gira en el mes de agosto comenzando por la ciudad de Orlando en Florida. También visitará España y la mejor noticia para sus fans del país, también estará en México.

Myke Towers recientemente fue reconocido junto a Sebastian Yatra por el tema en colaboración "La Pareja del Año", siendo nominados como la mejor canción del año en los Premios Juventud 2021. Actualmente cuenta con más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo coloca como uno de los artistas urbanos del momento.

¿Cuándo será el concierto de Myke Towers en México?

Para sorpresa de muchos, Myke Towers visitará dos ciudades de México en esta gira mundial, siendo Rosarito en Baja California la primera en recibir al cantante boricua. 

El interprete de "Girl" se presentará en el Baja Fest de Rosarito el próximo 16 y 17 de agosto, pero está no será la única ciudad que visitará la gira de Myke Towers, quien pisará por primera vez nuestro país.

Si las condiciones de salubridad lo permiten Myke Towers se presentará en la CDMX el próximo 27 de noviembre, los boletos ya se encuentran a la venta y se espera que pueda ser con aforo completo, todo dependerá del ritmo de vacunación que haya en la capital del país para esa fecha.