Show

¿Romance confirmado? La romántica celebración de Danna Paola y Alex Hoyer

La ex protagonista de Élite sorprendió al cantante durante su cumpleaños en una velada llena de amor y muchas sorpresas.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:39

Danna Paola sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad no se debe a su música ni a sus proyectos laborales sino por poner en descubierto su situación amorosa.

Desde hace un tiempo se rumorea que la ex protagonista de Élite tiene un vínculo sentimental con el cantante de música urbana de 23 años que salió de un show de Televisa, te hablamos de La Voz cuando Ricky Martín fue su coach. Si bien ninguno de los dos ha hecho referencia a su posible noviazgo, las pistas son cada vez más.

Danna Paola y Alex Hoyer Fuente: Instagram @dannapaola.

En esta oportunidad, fue Danna Paola quien deslumbró a Alex Hoyer en el día de su cumpleaños. El cantante celebró sus 24 años con la presencia de la intérprete de 'Mía' con mariachi en vivo y una pequeña reunión entre amigos. Fue a través de sus historias de Instagram que Danna Paola compartió la reacción que Alex al llegar a una casa y descubrir sus ojos.

“Feliz vuelta al sol, niño bello. Eres un ser humano muy especial y lleno de luz. talento y una vibra única. Una sorpresa de vida. Todas las bendiciones esta vuelta al sol. Feliz cumpleaños, Alex”, escribió Danna Paola.

 Alex Hoyer Fuente: Instagram @dannapaola.

La relación de Danna Paola y Alex Hoyer

Fue durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando a fines de junio por la promoción de su última canción 'Mía' que Danna Paola dejó entrever que está saliendo con Alex al expresar: "Es muy simpático porque yo : 'digo toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí'; no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial".

Además, Danna Paola agregó: "Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?". Si bien ambos artista se conocen hace bastante, tanto la ex protagonista de Élite como el artista no quieren apresurarse a definir su relación.  “La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) La estamos pasando bien", expresó la intérprete de 'Amor Ordinario'.