Supervivencia

Survivor México: Gary revela que Paco Pizaña hará inédita ALIANZA para ganar el collar de inmunidad

Tras salir del reality, Gary Centeno está seguro de que Paco tendrá que replantearse estrategias y amistades
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:41

Luego de ser eliminado de Survivor México 2021, Gary Centeno reveló que Paco Pizaña al quedarse sin él que era su aliado más importante, y ahora tendrá que buscar la forma para reacomodar sus estrategias y principalmente sus alianzas para poder ganar.

Según Gary, Paco se enfocará en ganar los collares de inmunidad individual para tener el control en la competencia y hasta prevé una alianza con Julio para que ambos lleguen a la final.

“Todas las estrategias de Paco van a ser a partir de los collares de inmunidad individual porque es importantísimo, los que tengan los collares son los que van a manejar y tejer todo porque tienen el poder de nominar a cualquiera”, explicó el reciente expulsado del reality en una entrevista.

Gary también comentó que otra de las opciones de Paco será enfrentar a Pablo y Adianez para saber si pueden seguir siendo aliados o votarán por él en el Concejo Tribal, ya que ellos dos votaron por Gary para que fuera al Juego de la Extinción.

Asimismo, el ex competidor de Survivor México prevé que Paco llegue a hacerse aliado de Julio en algún momento para que ambos sean finalistas, ya que hasta ahora son los dos competidores más fuertes del programa.

Paco va a muerte por los collares, yo siento que, incluso, en algún momento Paco puede aliarse con Julio, para llegar ellos dos a la final y sería una final muy buena”, dijo Gary.

 

¿Quién cree que ganará Survivor México 2021?

Gary no dudó en dejar claro que Paco superará todo: “Él no se va a ir nunca, va a ganar todos los juegos de Extinción porque él está enfocado en ganar, él tiene una mente muy poderosa y físicamente está bien… tiene todas las de ganar y al último le dije ojo con las estrategias”, finalizó.

 

 

LF