Instagram

Desde la cama y recién despierta, Kim Kardashian se llevó todas las miradas (FOTO)

La empresaria cautivó a sus millones de seguidores desde Roma, cubriéndose sólo con unas cobija de su cama y recibió cientos de elogios.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:59

Kim Kardashian lo hizo de nuevo. La empresaria logró llevarse todas las miradas con una particular fotografía en la que se la podía ver en la cama, cubriéndose con unas sábanas. La postal fue tomada desde el hotel en el que se encontraba hospedada durante su particular visita por Roma.

A través de su cuenta de Instagram, la Kardashian posteo la fotografía recién despierta escribiendo: "Buenos días Roma, buenas noches Los Ángeles".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

El posteo de Kim alcanzó más de 4 millones de likes, dejando en claro que cuando se trata de ser influencer, ella es la número uno ganándoles a todos con sus publicaciones. Además, demostró ser una de las mujeres más bellas que existe ya que no cualquiera se despierta así de hermosa por las mañanas.

Las escandalosas vacaciones de Kim Kardashian por Roma

La Kardashian fue fuertemente criticada luego de no tuviera en cuenta las reglas de vestuario para visitar la Santa Sede. Es que Kim lució un vestido blanco de encaje con transparencias, los hombros al descubierto y cutouts en la parte del estómago, algo que no va de acuerdo con el código que se exige para entrar al Vaticano. 

Sin embargo, luego del escándalo, Kim se refirió a su vestimenta a través de su cuenta de Twitter y expresó: "cumplía el código de vestimenta y estaba totalmente cubierta dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina", junto a una foto en la que se la ve luciendo una chaqueta sobre su polémico vestido.