No te lo pierdas

¿Dónde y cómo ver 'Hwarang' en México? El drama coreano protagonizado por 'V' de BTS que ARMY ama

El cantante Kim Tae-hyung hace su debut en la televisión coreana y podrás verlo muy a gusto en México
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:43

El grupo BTS ha sabido explotar sus talent y el más reciente en dar prueba de ello, es V, cuyo nombre real es: Kim Tae-hyung, quien iniciará su debut en el programa coreano 'Hwarang'.

El cantante de k-pop será protagonista del drama histórico “Hwarang” luego de que en 2016 la cadena de televisión KBS2TV la transmitió y en ese entonces tuvo como protagonista a Park Seo Joon, Go Ar y Park Hyung Sik.

El miembro de la agrupación de k-pop realizó un papel secundario, aunque su actuación fue la que llamó la atención. De acuerdo con el cantante: se sentía nervioso por su participación en este drama y por este debut como actor.

Además confirmó haber recibido consejos de actores como: Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Minho, entre otros con los que compartió créditos en la serie.

¿Cómo y dónde ver 'Hwarang' en México?

A través de la plataforma Rakuten Viki, una asociación con la japonesa Rakuten TV, con más de 50 subtítulos. Algunas de sus series son gratos, sin embargo, los precios de la plataforma son: básico por 19 pesos, estándar por 80 pesos y Plus de casi 200 pesos.

En la historia: un joven de clase baja, quien alza su clase social luego de convertirse en un legendario guerrero hwarang. Asume la identidad de su mejor amigo, Kim Sun Woo, el hermano biológico de Ah Ro, luego de que fuera asesinado por los hombres de la reina Jiso.

mgm

Más de