En las redes

El DETALLE de Evaluna que demuestra lo mucho que ama a Camilo (FOTOS)

La hija de Ricardo Montaner lució con mucho orgullo una gargantilla que lleva la inicial de su esposo haciendo suspiras a sus fans.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:47

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplieron un año de casados y siguen demostrando que su amor no tiene barreras. Ambos se han convertido en una e las parejas del momento gracias a su química y buena onda. Además, comparten su día a día con sus fanáticos lo que los hace ser transparentes y originales.

En esta oportunidad, fue Evaluna quien tuvo un gesto de amor con su esposo. La artista se mostró en las redes luciendo una gargantilla de oro que lleva la letra 'C' en referencia a Camilo. A través de su cuenta de Instagram, Evaluna mostró a sus followers que su corazón corresponde a Camilo haciendo suspirar a todos.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.
Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

La feliz pareja se encuentra en Barcelona como parte del tour que dará Camilo con su tribu. Desde allí ambos han compartido postales en donde se los ve inseparables recorriendo la hermosa ciudad.

Camilo y Evaluna, un amor fresco y verdadero

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

Los artistas han dejado en claro en más de una oportunidad lo mucho que significa el matrimonio para ellos y lo bien que les hace apoyarse mutuamente en sus proyectos. Así, han dejado ver que siempre que uno de los dos tengas compromisos laborales, el otro estará allí para compartir juntos.