Show

¿Pasó por el quirófano? Carlos Rivera se refirió a su supuesto arreglo estético

Hace un par de días se desató el rumor sobre un posible arreglo estético del cantante y ahora él decidió romper el silencio y hablar sobre su aspecto.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:59

No hay dudas de que Carlos Rivera además de tener una exitosa carrera en la industria de la música, ha sumado muchísimos fanáticos gracias a su carisma y apariencia. Cada posteo que hace el cantante en sus redes es un suspiro para sus admiradoras alrededor de mundo. Sin embargo, en los últimos días, su cara se ha visto fuertemente criticada. 

Y es que, según afirmaron muchos internautas, Carlos Rivera no se ve igual que siempre por lo que podría haber pasado por un quirófano para mejorar su aspecto. Ahora, el artista rompió el silencio y se refirió a qué se debe su nuevo aspecto. 

Carlos Rivera  Fuente: Instagram @_carlosrivera.

Fue a través de Twitter que Carlos Rivera aclaró los rumores sobre un posible retoque en su cara.

¿Qué dijo Carlos Rivera?

 El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se refirió a un posible arreglo estético de Carlos Rivera, sobre todo en la zona de las cejas ya que considera que lucen excesivamente arqueadas. Ante ello, Carlos Rivera no dudó en responder.

"Mi querido Dani [Bisogno], aunque no lo creas nunca me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño", expresó el cantante en su cuenta de Twitter. "No me encanta que esté tan arqueada y delineada, pero así es. Qué le vamos a hacer. Jajaja Te abrazo con cariño".

El intérprete de "Regrésame mi corazón" Incluyó una imagen de su cara de cuando era un niño para demostrar que no se había hecho ningún cambio desde entonces y que sus cejas eran las mismas.