Show

¿Se olvidó de Ester Expósito? Hermano de Alejandro Speitzer habla de su corazón

Carlos Speitzer se refirió a los rumores de ruptura entre su hermano y Ester Expósito y reveló detalles de cómo es la vida del actor ahora.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:11

Luego de varias idas y vueltas, parece que la pareja de Alejandro SpeitzerEster Expósito llegó a su fin. Incluso se ha visto a la ex protagonista de Élite relacionada con el cantante Rauw Alejandro, quien habría sido señalado como el tercero en discordia. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido hablar al respecto.

Ahora, quien rompió el silencio refiriéndose a la pareja, fue el hermano del actor de Oscuro Deseo, Carlos Speitzer quien relevó que los actores mantienen una muy buena relación pese a los rumores que han girado en su entorno. 

Alejandro Speitzer y Ester Expósito Fuente: Instagram @esterexposito.

Yo les puedo decir que tienen una relación hermosa que quedó claro desde ese lugar. Si de pronto él vino a México y esta distancia propia del trabajo les pareció un truene, pues no sé”, expresó Carlos ante las cámaras de Edén Dorantes.

Carlos y Alejandro Speitzer Fuente: Instagram @carlos_speitzer.

La relación de Carlos con Alejandro Speitzer

El también actor reveló que pese a vivir en país diferentes, ha intentado mantenerse en contacto con su hermano porque sabe que estas situaciones pueden ser difíciles, sobre todo porque se dicen muchas cosas que no son ciertas.

Además, Carlos Speitzer expresó que Alejandro se encuentra bien y “enamorado”, llevando tranquilidad e intriga a los fans. 

¿Tendrá un nuevo amor?