Sensualidad

A sus 63 años, Sharon Stone luce el traje de baño furor de esta temporada

La emblemática actriz posó sin filtro y en traje de baño a los 63 años demostrando por que es toda una sex symbol. Mirá las jugadas fotos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:26

La talentosa y bellísima actriz, Sharon Stone, sigue dando cuenta de por qué se convirtió en toda una sex symbol mostrándose dueña de una belleza singular a sus 63 años. 

Fuente: Instagram @sharonstone

La actriz Sharon Stone se muestra muy activa en las redes sociales y hace poco compartió con sus numerosos seguidores una foto en la que posó con un traje de baño color amarillo y en una imagen que no tiene filtros dando cuenta de por qué ha sido una de las mujeres más codiciadas de los de las últimas décadas.

Fuente: Instagram @sharonstone

Sin lugar a dudas la postal que compartió la actriz Sharon Stone en su cuenta oficial de Instagram género todo una revolución de sus seguidores que alabaron su figura y numerosas celebridades que también destacaron la belleza de Sharon a sus 63 años al mostrarse sin retoques ni filtros en traje de baño y posando en su mansión de Los Ángeles.

Fuente: Instagram @sharonstone

Vale mencionar que Sharon Stone  cuenta con alrededor de 3 millones de seguidores y la publicación llegó a alcanzar los 189.000 me gusta y más de 5000 comentarios entre los que se encuentran los famosos: Leslie Jordan, Jamie Lee Curtis, Vera Wang, Kim Fields, Angie Stevenson, Lisa Rinna, Michael Rapaport, Sheila E. Drummer, entre otros