Cine

Tres películas que se posicionan como los mejores estrenos de julio en NETFLIX

Te dejamos tres títulos recientemente estrenados en la plataforma de streaming que aspiran a quedarse con gran parte de las visualizaciones de los usuarios este mes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:25

Como cada mes la plataforma de streaming Netflix renueva con una serie de títulos su catálogo de producciones audiovisuales. En este sentido, el mes de julio viene recargado con nuevas películas disponibles para los usuarios. 

A continuación te dejamos tres de los títulos que mejores críticas han obtenido y que pretenden posicionarse como los más reproducidos durante este mes.

 

Dynasty Warriors

Dynasty Warriors es una de las novedades que llega a Netflix este mes. Basada en la saga homónima de videojuegos, inspirada a su vez en la novela histórica El romance de los tres reinos, la pelicula cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos días de la Dinastía Han. Se estrenó el 1 de julio.

'Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?'

El documental Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? es otra de las novedades que llegan a Netflix este mes de julio. El largometraje narra el trágico desenlace del periodista mexicano Manuel Buendía, y analiza si pudo deberse a su estrecha relación con la política y el narcotráfico.  La fecha confirmada en la que estará disponible es el 14 de julio. 

'La 8ª noche'

Dirigida por Kim Tae Hyung, llega a Netflix la cinta de terror La 8ª noche. La historia sigue a un sacerdote, antiguamente dedicado a realizar exorcismos, dispuesto a dar con el paradero de un espíritu ancestral que está causando el caos y la destrucción en el planeta. Se estrenó este 2 de julio.