Continúa la polémica

¿YosStop reaparece desde la CÁRCEL? Yoseline Hoffman rompe el SILENCIO tras su arresto (FOTO)

La familia de la influencer ha sido la encargada de difundir los mensajes de la acusada
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:31

Mediante su cuenta de Instagram, Yoseline Hoffman, acusada de divulgar contenido inapropiado de una menor de edad y por el que fue detenida el pasado 30 de junio, reapareció en la noche de ayer para enviar un mensaje a sus cerca de 7 millones de seguidores.

A la espera de la audiencia que se llevará a cabo el lunes 5 de julio, para determinar su situación legal, luego de ser denunciada por Ariana SuárezYosStop explicó cuál es su situación legal actual con una 'Instastorie', presumiblemente desde la cárcel. La influencer fue arrestada la noche del martes en su vivienda en la colonia Narvarte de la Ciudad de México y después fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla en el oriente de la CDMX.

!Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en el escrito difundido además en los perfiles oficiales de su madre.

Horas antes su hermano Ryan Hoffman, conocido como 'Rayito', pidió respeto para su familia y el difícil momento por el que atraviesan a través de un video. 

Hasta el momento, en esta red social no se ha hecho más mención del comentario y se desconoce si YosStop tuvo la oportunidad de hacer la publicación desde el penal de Santa Martha Acatitla o alguna persona cercana a ella lo hizo.

Fuente: Instagram @justyoss
Fuente: Instagram @justyoss

¿YosStop mandó el mensaje desde prisión?

Desde su detención hace unos días, la 'youtuber' había eliminado sus cuentas en redes sociales, sin embargo volvió a abrir su perfil de Instagram únicamente para publicar este mensaje. Hasta el momento, no se ha hecho más mención del comentario y se desconoce si YosStop realizó esta publicación desde el penal de Santa Martha Acatitla o quizás, alguna persona cercana a ella que cuenta con su contraseña, lo hizo a petición de Yoseline.

Ginny Hoffman, media hermana de los influencers, reaccionó de la misma manera al ser cuestionada sobre la situación legal de la acusada, luego de que su hija, Alexa y ella misma, enfrenten una demanda contra Héctor Parra por abuso de menores.

"Qué pena me da contigo, no puedo decir absolutamente nada. No tengo autorización de hablar ni del tema de mi niña (Alexa) ni del tema de 'Yos' ni de nadie. Me da mucha pena, pero sí. No puedo emitir yo ninguna opinión, de verdad. "Entiendo que todo esto está completamente confuso y demás", declaró al programa Chismorreo vía telefónica.

 

mgm