Revelación

Así será la preventa del exclusivo vino de Luis Miguel: los detalles

El artista lanza una nueva edición del varietal que fue cultivado en viñedos chilenos y categorizado como premium y que ya ha sido un éxito indiscutido de ventas.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:51

Sin lugar a dudas, Luis Miguel (51 años), es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica con una extensa y exitosa carrera profesional que lo posicionado como uno de los cantantes más importantes de las últimas décadas. Pero, además, el artista mexicano ha incursionado en otras áreas como la industria vitivinícola que le ha otorgado importantes ingresos a lo largo de los años.

Vale mencionar que en 2018 Luis Miguel lanzó un exclusivo vino llamado Único que fue cultivado en viñedos chilenos y categorizado dentro de un blend premium que fue un éxito indiscutido de ventas.

Foto: Archivo Terra.

Ahora, Luis Miguel, anunció que prepara su próxima edición y ya están los detalles de la preventa del exclusivo vino del artista. El vino se agotó rápidamente en 2018 y tras el éxito indiscutido de la última serie que lanzó Netflix la preventa ya sería todo un éxito con posibilidad de agotarse rápidamente.

Foto: www.vinounico.com

Según los primeros trascendidos este vino puede conseguirse en México en una exclusiva tienda de mercado de vinos y su precio es relativo a los productos de alta gama.

El Vino Único propiedad de Luis Miguel es un blend que está elaborado con uvas cabernet sauvignon en un 85% más un 15% de sirah y cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero.

Foto: www.vinounico.com

Es sabido son muchos los famosos que deciden tener su propio vino y que buscan incursionar en estos proyectos que realmente le dan un renombre y que además se convierte en un proyecto personal que muchas personas añoran.

Más de