En las redes

A corazón abierto: Rebel Wilson reveló las razones que la llevaron a bajar de peso

La reconocida actriz de Hollywood, habló por primera vez de qué fue lo que la llevó a bajar drásticamente de peso e hizo emocionar a varios.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:16

La actriz de Hollywood reconocida por ser una de las más graciosas del medio, Rebel Wilson, ha sorprendido a todos con su drástico cambio de imagen. Y es que desde que la actriz inició el proceso de pérdida de peso, cada vez luce más flaca y nadie sabía a qué se debía su deseo de bajar de peso.

La actriz, que cambió sus hábitos y alimentación a principios del 2020, expresó a través de su cuenta de Instagram los motivos que la llevaron a querer adelgazar. Y para sorpresa de muchos, Rebel Wilson no quiere ser flaca para ser más atractiva, sino que lo hace por recomendación de un médico.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Rebel explicó en un posteo que en el 2019 quiso iniciar el proceso de congelamiento de óvulos y que en su momento los médicos le dijeron que sus probabilidades de fecundación serían menores si los congelaba con el sobrepeso que tenía. “El médico me explicó que si perdía un poco de exceso de peso me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos porque tendrían una mejor calidad”, reveló la actriz.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Rebel Wilson y su lucha con la fertilidad

La actriz expresó: “Me identifico con todas las mujeres que luchan por la fertilidad. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, no todo tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”.

“Al principio ni siquiera era por mí misma, era más pensando en el futuro mini-yo realmente”, confesó la comediante haciendo referencia a sus deseos de ser madre.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Desde que Rebel comenzó con el proceso de transformación de su cuerpo ha querido compartirlo todo con sus seguidores mostrando cada paso que da en su meta de alcanzar el peso ideal.