Nuevo proyecto

‘Génesis’: ¿cuándo se ESTRENA y dónde ver en México la nueva producción de Roger González?

En su debut como productor, Roger apostó por artistas de teatro e influencers para protagonizar esta serie
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:44

Luego de sus facetas como conductor, actor, locutor y hasta youtuber, Roger González debuta como productor de la serie mexicana ‘Génesis’, que llegará la plataforma Cinépolis Klic y contará con la participación de artistas de teatro e influencers.

Los protagonistas de las historias son Ilika Cruz, Ken, Natty Castro, Ricky Arenal, Vanne Amador, Alí Izquiero, Andrea de Alba y Miguel Beas.

“Invité a personalidades que tienen madera, personas que crean contenido interesante, y también a compañeros que tienen el conocimiento y las bases del teatro, de las artes escénicas; hay gente de otros países, incluso hasta los que han hecho carrera fuera de redes sociales, aquí mezclo los mejor de los mundos y cada escena tiene una magia muy especial”, explicó el conductor de TV Azteca en una entrevista.

Este proyecto fue pensado, filmado y post producido durante la pandemia, es por ello que para el conductor de Venga la Alegría y Todos quieren Fama surgió la idea de decir algo más a los seres humanos en momentos tan importantes y difíciles para el mundo.

“Es un proyecto que me tiene muy satisfecho, poder de producir, trabajar en una ficción y colaborar con departamentos de vestuario, maquillaje, fotografía es increíble… Yo crecí viendo producciones, me fijaba en las cámaras, las marcas, las luces; siempre he tenido una pasión por producir por eso los canales que he hecho, he implementado lo que he aprendido, me arriesgué a hacer esto por la necesidad de contar algo nuevo”, comentó Roger.

¿De qué trata ‘Génesis’?

Es una historia apocalíptica en la que un anciano decide hacer unas cápsulas especiales para enviar a cinco jóvenes fuera de la Tierra, esto con el fin de preservar la vida humana en el exterior. Se estrenará el 1 de agosto, contará con siete episodios y podrá ser vista en Cinépolis Klic.

 

 

LF