Cine

Inesperado: suspenden la filmación 'The Flash' por un accidente

El rodaje de la producción cinematográfica fue escenario de una situación inesperada que tiene a maltraer a los realizadores. En la nota te contamos lo que sucedió.
viernes, 30 de julio de 2021 · 00:00

Un nuevo retraso en el proceso de rodaje se está llevando a cabo en 'The Flash' que debió suspender la filmación por un accidente de un miembro del equipo. Según trascendió el accidente habría sido protagonizado por un camarógrafo.

Esta información trasciende luego de una serie de retrasos de la película que comenzó su rodaje en Inglaterra bajo la dirección de Andy Muschietti y que cuenta con el guión de Christina Hodson, responsable de Bumblebee y Birs of Prey.

Según los primeros trascendidos la película 'The Flash' estará basada en la historia de Flashpoint donde Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre y cambia el presente. 

Fuente: Instagram @cwtheflash

En ese caso los atlantes están en guerra con las amazonas y Thomas Wayne es Batman. Pero, además, los cambios son aún más profundos en aquella historia mientras que la cinta del DCEU encontraría al héroe viajando a través de distintos universos con versiones alternativas de los personajes.

Vale mencionar que 'The Flash' es protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Batman, Michael Keaton como el Batman de los 80 y Sasha Calle como Supergirl. 

Volviendo al trágico accidente que paralizó el rodaje, la información que trascendió es que la producción estaba filmando una escena en la calle Renfiel cuando un camarógrafo que conducía su propia motocicleta se estrelló contra la parte de atrás de la nueva Batimoto y terminó accidentado. 

Actualmente no hay datos certeros sobre su estado de salud, pero sí se confirmó que el camarógrafo fue trasladado en ambulancia y hospitalizado por lo que la filmación de la película 'The Flash' ha sido suspendida.