Coronavirus

Sammy Pérez MUERE tras sufrir paro cardiovascular; así fue su TRÁGICA lucha contra el COVID-19

El actor, que cobró fama a partir de diversos programas de Eugenio Derbez, falleció en la madrugada de este viernes a causa de un paro cardiovascular
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:00

A través de su cuenta de Instagram se informó que el comediante Sammy Pérez, murió a los 55 años de un paro cardiovascular tras su lucha trágica contra el Covid-19. El también actor había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado para vencer el coronavirus; pues llegó con daño pulmonar, e incluso se había dado a conocer que la cuenta hospitalaria rondaba el millón de pesos y que trataban de cubrirla con donaciones de amigos, familiares y fans.

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", escribieron en la cuenta de Instagram

Recientemente se había indicado que la enfermedad había afectado muchos sus pulmones y su estado ya era muy grave. "Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se informó sobre su hospitalización. 

Poco después, Eric de Paz, el mánager del comediante externó que Sammy había sido intubado: “Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó, pero está fue la última información que se dio de Sammy, previo a su fallecimiento.

 

Se carrera saltó a la fama junto a Eugenio Derbez

Sammy Pérez inició su trayectoria en el mundo de la comedia en 1993 cuando participó en el ‘Calabozo’. También participó en el programa ‘Toma Libre’, de Facundo. Sin embargo, fue hasta 1997 cuando saltó a la fama gracias a su participación con Eugenio Derbez en la emisión 'Derbez en Cuando'. Después en 2002 también participó en su programa 'XHDRBZ'.

Igualmente, junto a Derbez, también tuvo apariciones en grandes eventos deportivos, pues para Televisa hizo cápsulas en el Mundial de Futbol Alemania 2006, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.  Finalmente, Eugenio Derbez le dio la oportunidad  de actuar en cine dentro de su exitosa película ‘No se aceptan devoluciones’.

 

LF