Se armó el pleito

Survivor México: Gary Centeno EXPLOTA contra Cyntia, la tacha de "TRAMPOSA y manipuladora" (VIDEO)

El ex participante reveló que todo fue un plan malévolo de la chef para eliminarlo de la competencia
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:36

El fin de semana, uno de los equipos más "amados y odiados" de Survivor México perdió a uno de sus pilares más fuertes, pues el grupo de “Las Hienas“, formado por Alejandra Toussaint, Gary Centeno y Paco Pizaña, perdió a Gary de entre sus filas.

Este trío siempre estuvo envuelto en polémicas estrategias en contra del resto de los supervivientes lograron avanzar hasta la 15 semana de la competencia, sin embargo, ahora resulta que Centeno fue víctima de una mente maestra: Cynthia González.

“Las Hienas” nunca pensaron que Cynthia González planearía magistral estrategia que enviaría a Paco Pizaña y Gary Centeno a enfrentarse cara a cara en el duelo de extinción,  culminando en la eliminación del último, enviado a casa por su mejor amigo.

Tras los hechos, Gary Centeno explotó contra Cynthia en el más reciente episodio de 'Vaya Vaya', un popular programa de chismes de YouTube. El actor dejó en claro que aunque es un juego, la ex concursante de Masterchef México, fue la culpable de su salida del reality show de TV Azteca.

Centeno aseguró que a lo largo de toda la competencia, Cynthia González se ha victimizado, pues en realidad, todos la han tratado bien, en opinión del actor:

“Dice ser muy feminista pero algunas actitudes que ella tiene no van. Creo que Cynthia sí se victimizó mucho en Jaguares” dijo.

Aseguró que “Las Hienas” nunca tuvieron un problemas directos contra Cynthia, salvo el conflicto que se presentó entre la cocinera y  Alejandra Toussaint, donde ni él ni Paco Pizaña quisieron intervenir:

“Fue un juego, quiero que quede claro, todo mundo jugó de la forma en que tenía que jugar y yo fui la Hiena, yo tal vez fui el malo pero fue parte del juego, decidí jugarlo así porque vi que era una manera de avanzar. ¿Malo cómo? Todos jugamos ahí a ser los malos, incluso Cynthia, Julio. Todos en algún momento traicionamos, no entiendo el término de “malo”. Se centran en mis actitudes, pero es parte del juego”, expresó el actor.

Centeno explicó la estrategia implementada por Cynthia, que llevó a su eliminación a manos de su compañero y amigo, además de admitir que durante un buen tiempo, "Las hienas" buscaron eliminar a la concursante, por lo que esta apretó su estrategia para comer o ser comida,  demostrando el cobre en Survivor México e incluso la llamó tramposa. 

“Ella también iba jugando su juego. Por ejemplo, nosotros sí la mandamos varias veces, las Hienas, no te voy a mentir, obviamente el plan de las hienas era sacarla porque también era una fuerte, así como me sacaron a mi, porque me consideraban en la final.  Cynthia manipuló los votos para que yo me fuera. Ella también está haciendo algo malo porque jugó de esa manera. Si hubiese sido la buena de la película no hubiera hecha nada y simplemente sigue jugando. Hizo cosas, trampas, como Paco y yo; ella hacía trampa en algunos juegos, tenemos que hacer de todo, estamos sobreviviendo”, se sinceró.

Centeno también expresó que el programa está diseñado para quebrarte física, mental, emocional y espiritualmente y aseguró que esta advertencia le dio a sus compañeros desde el inicio del show, donde reconoció que de enojarse o explotar, era contra sigo mismo. 

"No esperen que si nosotros perdemos diga. ay perdimos y ya en la próxima, no, yo me enojo y lloro porque eso está en mi adn, la competitividad [...] Se centran muchos en mis actitudes cuando explotaba, pero también es parte dé, nos volvemos muy vulnerables y eso es muy válido y eso es parte del ser humano" admitió.

mgm