Nueva producción

'Amarres': ¿cuándo estará DISPONIBLE la primer serie MEXICANA producida por HBO Max?

Todo lo que debes saber sobre la serie protagonizada por Gabriela de la Garza.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:43

Desde su llegada a Latinoamérica, HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas y para seguir consolidándose en esta parte del mundo, pronto estrenará su primer serie original mexicana.

Como parte de su oferta de contenidos y con el propósito de contar historias propias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales, HBO Max tendrá en su plataforma ‘Amarres’, la cual tocará temas como la homosexualidad, el poliamor y el divorcio, la familia y las tradiciones mexicanas.

“Se retratará a una sociedad mexicana que está viviendo una transformación en el rol de las mujeres, por lo que el empoderamiento resulta un tema relevante y atractivamente provocador, todo a través de una visión fresca, distinta, real y divertida”, informó HBO Max en un comunicado.

La producción está dirigida por Marcelo Tobar de Albornoz y cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza (Monarca), Hugo Catalán (El juego de las llaves), Nicole de Albornoz, Juan Pablo Medina, Alicia Jaziz, Regina Flores Ribot, Martín Saracho, Rafael Simón, Mauricio Isaac, entre otros.

Aunque ‘Amarres’ no tiene una fecha de estreno definida, está confirmado que estará disponible en el catalogo de HBO Max durante este mes de agosto.

 

¿De qué trata ‘Amarres’?

La historia se centra en una madre poco convencional quien, desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia, a la que tachaban de bruja. Aunque no cree que posee un don especial, como aseguraba su abuela, Ana comienza a practicar el amarre de corazones para juntar el dinero necesario y así salvar a su familia.

 

 

LF