Películas

Cine: ESTRENOS en Cinépolis y Cinemex de este fin de semana (30 de julio - 1 de agosto)

Esta semana llegan cintas protagonizadas por Dwayne Johnson y Robert De Niro
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:46

Luego de que los cines estuvieran cerrados más de un año debido a la pandemia, ahora ya están funcionando bajo la nueva normalidad, sin embargo, cada vez hay más ofertas en las cartelera, por lo que ya hay una gran variedad de opciones para todo tipo de público, y en esta semana destacan los estrenos en Cinépolis y Cinemex de cintas como 'Jungle Cruise' y 'La última estafa''. A continuación puedes encontrar otras de las nuevas cintas que llegan a la pantalla grande:  

 

‘Jungle Cruise’

Esta cinta, basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, está ambientada en la década de 1930 durante la Gran Depresión, por lo que un capitán de un barco llamado Frank (Dwayne Johnson) lleva a una científica (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana (en tiempos del nazismo).

 

‘La Última Estafa’

Max Barber (Robert De Niro) es un productor de cine de Hollywood de películas de serie B que, tras el fracaso de su última cinta, tiene una deuda pendiente con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Así, decide emprender un nuevo proyecto produciendo una película con escenas de acción de alto riesgo, con el objetivo de provocar la muerte del actor principal para cobrar el seguro. Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida que se ha dado a la bebida, será el actor ideal para llevar a cabo la estafa de Max. Pero, paradójicamente, mientras el actor va sobreviviendo escena tras escena, Max está rodando la mejor película de su carrera. Al final hay una escena post-creditos.

‘Un amor memorable’

El poder del amor se pone a prueba con esta bella historia sobre una pareja gay conformada por Sam (Colin Firth) y Tusker (Stanley Tucci) quienes viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

 

‘La Llorona’

Alma y sus hijos fueron asesinados en el conflicto armado de Guatemala. Años después, se abre una causa penal contra Enrique Monteverde, un general retirado que estuvo al frente del genocidio. Entonces, el espíritu de "La Llorona" se libera para vagar por el mundo como un alma perdida entre los vivos. Por las noches, el ex-militar comienza a escucharla llorar por la noches, la llorona a llegado a reclamar justicia. El reparto lo componen los actores María Mercedes Coroy, Sabrina De La Hoz, Julio Diaz, Juan Pablo Olyslager, Ayla-Elea Hurtado, María Telón y Margarita Kénefic.

 

 

‘Little Girl’

Documental que aborda la vida de Sasha, de 7 años, quien siempre supo que era una niña a pesar de haber nacido niño. Al no ser tratada como una niña por la sociedad, Sasha y su familia enfrentan la batalla diaria para hacer que su diferencia sea aceptada y respetada.

 

 

LF