¡Mati Álvarez está de regreso!

Exatlón México: REVELAN regreso de Mati Álvarez para quinta temporada y EXPLOTAN las redes (FOTO)

Mati Álvarez estará de regreso de nueva cuenta en la quinta temporada del reality mexicano.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:00

A pocos días del inicio del reality Exatlón México, han empezado a circular algunas posibles sorpresas que tendrá esta nueva quinta temporada donde a través de varias cuentas de los fans del programa, se han pronunciado con algunos spoilers que llaman mucho la atención. Uno de los más importantes es el del regreso de la campeona Mati Álvarez para esta nueva temporada.

Algunos afirmaron que la heptatleta llegará en esta nueva temporada tras los niveles bajos de audiencia que presenta el programa y se convertirá en la competidora estrella que reforzará alguno de los equipos participantes. Por otro lado, para sorpresa de muchos, la cuenta de Instagram de spoilersdesurvivor, afirmó que Mati Álvarez volverá, pero no como competidora, sino como presentadora del reality junto con Antonio Rosique.

La actual narradora de los olímpicos en Azteca cuenta con un gran currículum deportivo ya que desde pequeña se inició en las disciplinas de natación y atletismo. Ha logrado ser campeona nacional en diez ocasiones y se ha colgado 23 medallas de oro en las Olimpiadas Nacionales, además, tuvo la oportunidad de competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en salto de longitud.

@spoilersdesurvivor en Instagram

Así reaccionaron las redes al regreso de Mati Álvarez

Los fanáticos de la ex campeona de la competición mostraron todo su apoyo en redes, aunque sus detractores, como era de esperarse, también comenzaron a tirarle bastante "hate". De lo que estamos seguros es que esta noticia dará un giro completo a la nueva temporada. Aquí te mostramos algunos de los comentarios a favor y en contra de Mati.

“Mati tú conduce lo que quieras, haz lo que quieras que aquí estaremos nosotros apoyándote”.

“Petición para que quiten a Rosique y dejen nomas a Mati”.

“Y si los productores quieren que Mati sea conductora o vuelva como participante, pues no les queda otra más que soportar y aguantar”.

“Mati llegando a Exatlón porque es dueña del programa y TV Azteca y les toca aguantar”.

“Con todo esto me están dando razones para ver Exatlon, como siempre Mati salvando el evento”.