Para los fans

'Harry Potter': PREPARAN serie sobre uno de los PERSONAJES principales, ¿De quién se trata?

Según rumores, el proyecto se lanzaría por la plataforma de HBO Max
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:52

En el marco de los 41 años de que se publicó el primer libro de ‘Harry Potter’, ha surgido un rumor por parte del sitio Giant Freakin Robot en el que Warner Bros. está preparando un proyecto que aborde la saga original, y se trataría de unas series que llegarían a la plataforma de HBO Max.

Una de las series estaría protagonizada por una de las personajes principales, y más queridas de la saga original; se trata de ‘Hermione’, por lo que el estudio estaría haciendo todo lo posible por contar con Emma Watson para el proyecto.

Por otra parte, aseguran que otra ficción podría estar estelarizada por ‘James Potter’ y sus amigos, también conocidos como ‘Los merodeadores’.

Hasta el momento, solo son simples rumores por lo que no hay fecha de cuando podrían ser estrenadas, pero habrá que ver si finalmente Warner Bros. sacará estas series de 'Harry Potter' y de ser así, quienes serán los protagonistas, por lo que los fans del famoso mago estarán muy atentos.

¿Qué se viene próximamente del mundo de ‘Harry Potter’?

Se espera que en los próximos meses se lance ‘Howgart Legacy’, un videojuego de rol de mundo abierto que está ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico de 'Harry Potter'. Mientras que la película ‘Animales Fantásticos 3’ se estrenará para julio de 2022.

 

 

LF