La realidad supera a la ficción

Pasa en las series, pasa en la vida: 3 parejas de Élite y Stranger Things que se hicieron realidad

Hay historias de amor que empiezan en una serie o película y siguen en la vida real. Y en dos de las series más exitosas y más vistas de la historia de Netflix esto quedó demostrado. A continuación te presentamos a 3 parejas que nacieron en Élite y en Stranger Things. ¡Qué viva el amor!.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:50

No siempre las similitudes entre la vida real y lo que encontramos en una producción (ya sea serie o película) suelen ser mera coincidencia. De hecho, muchas veces una historia que comienza en una producción ficticia puede tener su correlato y continuidad en la vida real.

Y con el amor pasa exactamente lo mismo. No es de extrañar que en el set de filmación nazcan historias de amor que luego trascienden las historias a las que se les estaba dando vida en escena. Y con Élite y Stranger Things nacieron 3 historias de amor que superaron la barrera de Netflix y que, en algunos casos, se mantienen hasta hoy.

Dentro del elenco de Stranger Things surgió el amor entre dos jóvenes protagonistas. Fuente: Archivo Terra.

3 historias de amor que nacieron en Netflix

A continuación, repasamos la historia de 3 parejas que se conocieron grabando las series Élite y Stranger Things, ambas de Netflix, y que tomaron notoriedad y popularidad.

Ester Expósito interpretó a Carla en las primeras temporadas de Élite. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Ester Expósito y Álvaro Rico (Élite)

En las primeras temporadas de Élite encontramos, entre tantas historias, la del monótono amor de Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Rico). La misma historia en la que la joven pareja decidió incluir a un tercero, para sumar algo de adrenalina y emoción y que no terminaría precisamente de la mejor manera.

Álvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla) fueron pareja en Élite y en la vida real. Fuente: Twitter @GMAntonela

A raíz de esta serie y tras conocerse en la filmación de Élite, Ester Expósito y Álvaro Rico mantuvieron una bella relación romántica. Periódicamente compartían fotos y momentos juntos en las redes sociales y, aunque finalmente la relación llegó a su fin, el propio Rico confirmó que mantendrían por siempre su relación de amistad.

  • María Pedraza y Jaime Lorente (Élite)

También durante el rodaje de Élite nació un intenso amor y que se prolongó durante años. La actriz María Pedraza (Marina Nunier en la primera temporada) y Jaime Lorente (Nano en la serie) vivieron una historia de amor prohibido en la ficción. Pero en la vida real ese amor no tenía nada de oculto.

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron filmando Élite y estuvieron juntos entre 2018 y este año. Fuente: Archivo Terra.

Ambos habían escena en La Casa de Papel también, pero el amor llegó en 2018 y se extendió hasta 2021.

  • Charlie Heaton y Natalia Dyer (Stranger Things)

Pero enamorarse de compañeros de trabajo no es una cuestión exclusiva de Élite ni de protagonistas españoles. En Stranger Things, la serie de ciencia ficción preferida de los nostálgicos de este tipo de historias y de la década del 80, también nació una tierna pareja. Y que, por lo visto, aún se mantiene.

El amor entre Charlie Heaton y Natalia Dyer nació en el rodaje de Stranger Things. Fuente: Archivo Terra.

Hablamos de Charlie Heaton (quien da vida a Jonathan Byers) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler en la ficción), quienes no solo se enamoraron en la historia de suspenso creada por los hermanos Duffer en Stranger Things, sino también en la vida real.

A diferencia de otras celebridades, ni Dyer ni Heaton estilan a publicar su vida en las redes sociales. Pero, al menos hasta hace ya algunos meses, desde sus entornos aseguraban que seguían juntos.