Triste adiós

Revelan que novia de Sammy Pérez lo ABANDONÓ antes de morir: "Zuleika Garza desapareció"

La pareja llevaba menos de un año de noviazgo y estaban comprometidos
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:52

Luego de permanecer dos semanas luchando contra el Covid-19, Sammy Pérez falleció y no pudo llegar al altar con su prometida Zuleika Garza, si embargo, desde hace unos días no se sabe nada de ella, quien desde que el comediante fue hospitalizado estuvo dando información de su estado de salud.

Miguel Vallejo, actor y director del programa ‘Más noche’, en el cual participaba Sammy; comentó con mucho enojo que Zuleika no se haya hecho presente tras las muerte de su pareja, dando entender que lo abandonó antes de morir.

“Aquí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”, dijo Vallejo en una entrevista.

Por su parte, Erick de Paz, representante de Sammy, dio su versión de los motivos por los que la novia del comediante no ha aparecido recientemente, mencionando que se debió a que también se contagió de coronavirus.

“Ella no requirió tratamiento como Sammy, sigue estando positiva pero aislada y bajo tratamiento. Yo creo que está pasando un momento muy complicado”, dijo Erick de Paz, quién agregó que días antes de enfermar, Sammy estaba muy emocionado por su boda con Zuleika.

¿Cómo fue la relación entre Zuleika y Sammy?

En enero pasado el comediante hizo público su noviazgo con Zuleika Garza, y confeso que se hicieron novios en septiembre de 2020, tan solo dos días después de conocerse. A finales de año se comprometieron y ya estaban con los planes de boda, e incluso, en una de las últimas apariciones de Zuleika, cuando reportaba el estado de salud de Sammy, confesó que ya tenían 7 meses viviendo juntos.

 

LF