Revelación

Thalia: el impensado VIDEO de 1985 que salió a la luz

Se dio a conocer un antiguo comercial de la artista mexicana en los comienzos de su carrera que se ha convertido en uno de las más vistos en las redes.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:52

La artista nacional, Thalía (49 años), tiene una extensa y exitosa carrera que ha sabido forjar con el paso de los años basada en un gran profesionalismo que la ha caracterizado desde pequeña. 

Una clara  muestra de ello es un antiguo comercial que protagonizó Thalía al promediar los años 80 y que ha tomado relevancia en los últimos días y se ha convertido en viral gracias a las redes sociales.

Fuente: Instagram @thalia

En la publicidad se puede ver a Thalía protagonizando un comercial de Cheetos, un conocido bocadillo que se vende en diversos países.

El spot publicitario que protagoniza Thalía está ambientado en los años sesenta y muestra a la cantante pidiendo que le inviten más de los snack a ritmo de una canción muy pegadiza.

Fuente: Instagram @thalia

El antiguo comercial disparó numerosos comentarios y reacciones de los seguidores de la artista mexicana e incluso muchos compararon su parecido físico al de Britney Spears ya que ambas figuras han usado un peinado. 

A continuación te dejamos el video en el que la conocida y carismática artista nacional Thalía protagonizó un antiguo spot publicitario que fue uno de los primeros pasos en su prolífica carrera artística.