Alerta de spoiler

'The Suicide Squad': ¿De qué se trata la escena post-créditos y cómo conecta con una serie de HBO?

La ansiada cinta de James Gunn se estrena el próximo viernes, pero algunas informaciones ya se han filtrado sobre la trama
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:00

La esperada cinta de Dc Cómics, 'The Suicide Squad', está a la vuelta de la esquina y tiene a los fanáticos ansiosos pues se espera que esta versión de James Gunn sea mucho mejor que su antecesora realizada por David Ayer. 

En esta nueva película veremos a u equipo completamente diferente al que vimos en 2016, sin embargo, algunos de los mejores personajes regresan para reinterpretar a sus personajes anteriores como el caso de Margot Robbie como Harley Queen, Joel Kinnaman como Rick Flag o Viola Davis como Amanda Waller. 

Sin embargo, se añaden otros personajes que nunca hemos visto en una cinta de Dc, como Polka Dot Man, Ratcatcher 2, Weasel, King Shark, Bloodsport y Peacemaker, que será interpretado nada más y nada menos que John Cena. 

La nueva 'The Suicide Squad', se estrena el 9 de agosto, pero ya ha podido ser vista por algunos miembros de la prensa y se ha revelado información relevante, aunque con spoilers, de la escena post-créditos y que justamente tiene que ver con el famoso ex luchador y una futura serie de HBO que prepara el director de 'Guardianes de la Galaxia'.

¿De qué trata la escena post-créditos?

Hacia le final de la cinta vemos como Rick Flag y Peacemaker tiene un encuentro pues están en desacuerdo sobre una importante decisión que cambiará la manera en que el mundo ve a los Estados Unidos. Flag, por un lado, es un liberal con principios, mientras que Peacemaker es un alborotador ultrapatriota con aires de derecha muy a la Donald Trump.

Durante la pelea ambos se causan gran daño ya pareciera que este retorcido "Capitán América" pierde la vida, pero pronto descubrimos que no es así. 

Durante la escena post-créditos de 'The Suicide Squad', descubrimos que Peacemaker está vivo y ahora es problema del gobierno lidiar con él. Esto sienta una base para la serie de HBO que el director de la cinta prepara sobre el personaje, algo que ya había sido anunciado y que de hecho, ya se encuentra en producción. 

Sin embargo, ahora sabemos en qué contexto iniciará la serie, con Peacemaker herido y en manos de Amanda Waller. La serie de HBO llegará a la plataforma de HBO Max en enero de 2022.

mgm