Series

Denver, IMPARABLE: Jaime Lorente estrena en NETFLIX y en AMAZON

El actor Jaime Lorente, reconocido por su papel de Denver en 'La Casa de Papel' se posiciona como uno de los actores del momento y tendrá estrenos en las dos plataformas más grandes a nivel internacional.
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:20

El actor Jaime Lorente (29 años), reconocido por su gran actuación como Denver en 'La Casa de Papel' atraviesa un exitoso presente profesional y ha sido parte de dos proyectos en la plataforma de streaming en Netflix tanto en 'Élite' como 'La Casa de Papel',  pero el actor ha dejado en claro que su trabajo no se limitarán solamente a esta plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Jaime también incursionó en la música con diversas interpretaciones realizadas para la difusión de la serie 'El Cid' de Amazon Video Prime que además lo tiene como protagonista.

Vale recordar que Jaime Lorente ya ha realizado algunos capítulos de la primera temporada de la serie 'El Cid' que el próximo 15 de julio estrenará la segunda temporada.

De esta manera, Jaime Lorente, tendrá dos estrenos en dos plataformas distintas en Amazon, el 15 de julio con 'El Cid', y en Netflix con la última temporada de 'La Casa de Papel' el 3 de septiembre.

Pero, Jaime Lorente, no es el único actor de 'La Casa de Papel' que ha realizado producciones para ambas plataformas también lo hizo Álvaro Morte quien interpretaba al 'El profesor' y tendrá un nuevo desafío profesional en Amazon