Twitter

Eiza González recuerda su pelea con Belinda en 2013 y estallaron las redes

A la hora de enfrentar a los haters, la protagonista de 'Descuida, yo te cuido' no teme en hablar sin pelos en la lengua y así lo hizo cuando unos seguidores le recordaron la supuesta rivalidad con la prometida de Christian Nodal.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:01

Según dicen los fanáticos, siempre ha existido una "rivalidad artística" entre Eiza González y Belinda. Sin embargo, ellas siempre han salido a aclarar lo contrario. Pero parece que los internautas no creen plenamente en sus palabras. Ahora, el viejo pleito que las tenía enfrentadas volvió a ver la luz luego de que la actriz escribiera un mensaje que desató polémica porque los fans de la cantante asumieron que se trataba de una indirecta para Belinda.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

“Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces.”, escribió Eiza en su cuenta de Twitter. Dicho mensaje recordó a las palabras que usó Belinda en su contra durante su ida y vuelta en el 2013, por lo que, los seguidores de la prometida de Nodal se lanzaron en contra de ella por creer que la estaba atacando.

Algunos de los mensajes que recibió Eiza fueron: “Ya Eiza, deja la competencia, primero dices una cosa y luego le cambias y se supone que muy feminista” y “Ocupas publicidad guapa?”.

La respuesta de Eiza Gonzalez a los ataques de los fans de Belinda

La actriz de Hollywood no dudó en responder los ataques y escribió: “Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa que sepan mi tweet no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”. De esta manera, Eiza Gonzalez dejó en claro que no publicó su mensaje pensando en Belinda.