Show

Familias ensambladas: Jennifer Lopez y Ben Affleck se divierten juntos con sus hijos (FOTOS)

Los hijos de JLo, Max y Emme, junto con el hijo del actor, Samuel, pasaron una divertida tarde en Universal Studios demostrando la buena química que hay entre ellos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:19

Las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck marchan muy bien. Y es que luego de conocerse los rumores que indicaban que el actor de Batman estaba preparando todo para pedirle matrimonio a quien supo ser su prometida hace 17 años, las familias disfrutaron de una divertida salida.

Según las fotografías que publicó Page Six, JLo y Affleck disfrutaron de Universal Studios de Hollywood con sus hijos. La cantante fue acompañada de los gemelos Max y Emme , de 13 años, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony, y Affleck fue visto con su hijo Samuel, de 9 años, a su lado. El actor comparte a su hijo y a sus hijas Seraphina, de 12 años, y Violet, de 15, con su ex esposa Jennifer Garner, aunque estás últimas no participaron del paseo.

Sin dudas un motivo más para dar el siguiente paso en su relación: sus hijos se llevan bien y es lo único que un padre quiere.

La relación de Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que el actor estaba conociendo a los gemelos de JLo y que estaban "de acuerdo con comenzar de nuevo en Los Ángeles", donde él vive actualmente. 

"Poco a poco están conociendo a Ben", reveló dicha fuente. "Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio Ben. No se ha visto tan feliz en mucho tiempo".