En las redes

Impensado: cómo prepara Camilo su voz para su tour

El esposo de Evaluna compartió con sus seguidores la particular manera que tiene para calentar su voz y sorprendió a todos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:46

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran en Balcelona con motivo de dar inicio al tour del intérprete de 'Ropa Cara'. Desde allí, la feliz pareja ha compartido varias postales de lo que está siendo su estadía. Caminatas por las calles de la ciudad, postales desde el hote e incluso algunos paseos por la playa.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans es la particular manera que tiene Camilo para preparar su voz para dicho tour de 'La Tribu'.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano mostró qué elemento utiliza para 'calentar motores'. "Calentando la voz para los ensayos de MIS MANOS TOUR! La banda de mis sueños, haciendo lo que amamos, con la ilusión de cantarle cara a cara a LA TRIBU!!! YA NO FALTA NADA!!!", escribió Camilo junto a un clip en el que se lo ve inflando un globo.

Camilo y su tour por España

El artista colombiano ultima los detalles de Mis Manos Tour por España, que empieza el miércoles 7 de julio en Murcia.

'Mis Manos Tour' es su primera gira por dicho país. Se trata de un periplo de una veintena de conciertos que Camilo ha ideado para presentar en directo las canciones de su último disco, titulado también 'Mis Manos'. 

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Por su puesto, que su compañera de vida, Evaluna está acompañandólo en todo momento.