Novela

Irreconocible: cómo luce Mario Duarte el mejor amigo de "Betty, la fea" en la actualidad

Te mostramos como luce hoy el actor colombiano que dio vida a Nicolás Mora, el mejor amigo de la protagonista Beatriz Pinzón Solano. Mirá las FOTOS.
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:21

El clásico televisivo 'Yo soy Betty, la fea' estrenada en el año 1999 sigue siendo una de las novelas más vistas de los últimos tiempos en Latinoamérica y sus personajes se ganaron el cariño popular en los diversos países donde la telenovela fue emitida.

Fuente: Instagram @marioduartedlt

Uno de ellos fue Mario Duarte el actor colombiano que interpretó al amigo y confidente de la protagonista Beatriz Pinzón Solano y que encarnaba a Nicolás Mora. 

En la actualidad Mario Duarte tiene 56 años e inició su carrera en el año 1998 con la telenovela 'La madre', y luego del Gran éxito de 'Yo soy Betty, la fea' realizado distintas producciones como:  Amar y vivir (2020), Bolívar (2019), Garzón (2018), Las hermanitas Calle (2015), Esmeraldas (2015), entre otras más; también ha desarrollado otra faceta: la música.

En la actualidad Mario Duarte ha consolidado una extensa carrera y se ha convertido también en cantante, tiene una banda de rock que se llama "La derecha" y comparte sus producciones a través de YouTube y diversas plataformas digitales. 

En la actualidad Mario Duarte es muy activo en las redes sociales donde tiene numerosos seguidores y muestra que el paso del tiempo le ha sentado muy bien donde ya no  luce como el tímido personaje que supo representar en 'Yo soy Betty la fea'.