Aniversario

Muy enamorados: Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan de una escapada romántica al Caribe

La feliz pareja viajó al Caribe para celebrar su segundo aniversario y compartieron tiernas postales en sus redes demostrando el amor que se tienen.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:47

Camila Cabello y Shawn Mendes han formado una de las parejas más sólidas de Hollywood. Los cantantes cumplen su segundo aniversario y quisieron festejarlo con todo. Así, los intérpretes de 'Señorita' se escaparon al Caribe para unas vacaciones a puro amor.

A través de sus redes sociales, el cantante de 22 años, no quiso perderse la oportunidad de expresar su amor por Camila y publicó una foto apasionada de ellos besándose en la playa. "Felices 2 años mi bebé", escribió junto a la foto.

Shawn Mendes y Camila Cabello Fuente: Instagram @camila_cabello.

Por su parte, Camila Cabello también quiso compartir con sus fanáticos algo de lo que fue su escapada romántica y publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram acompañada de quien ha sido su compañero por dos años.  "Feliz aniversario Kuko", subtituló las fotos . "Por más alegría, más amistad y más amor", agregó Cabello.

Shawn Mendes y Camila Cabello Fuente: Instagram @camila_cabello.

El primer amor de Shawn Mendes

El año pasado, el cantante habló con la revista VMAN donde dijo estar, a sus 22 años, enamorado por primera vez. 

"Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo", reveló Shawn Mendes.