Pepillo habla con Silvia Pinal

¿Se AGRAVA la salud de Silva Pinal? Pepillo Origel revela que "está con un catéter al CORAZÓN"

El conductor reveló que la salud de la primera actriz es critica. Amigos, familiares y fans se encuentran consternados por la situación.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:49

La actriz de 89 años, Silvia Pinal, atraviesa por horas criticas luego de que su estado de salud se complicó en las últimas horas al grado que los doctores pusieron un catéter directo al corazón de la diva de la época de oro del cine mexicano, según palabras del comunicador Juan Jose Origel.

Pepillo reveló que tuvo contacto con Silvia Pinal quien fue hospitalizada por un problema arterial que le acarreó complicaciones durante esta semana. El comunicador aseguró que Pinal se encuentra lucida y con ganas de abandonar el hospital para volver a casa.

 

La hija de la actriz, Silvia Pasquel confirmó la noticia asegurando que su madre seguirá internada para reducir sus malestares.

"Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas". expresó Pasquel, hija mayor de la primera actriz.

Pese a las complicadas horas que han pasado la actriz y sus familiares, el panorama es alentador pues, Silvia Pasquel comento que los últimos estudios practicados a la actriz revelaron que su estado de salud mejoró con respecto a los pasados días, encendiendo una luz de esperanza para todos sus allegados.

 

Silvia Pinal

Silvia Pinal: La ultima diva de la época de oro del cine mexicano

El aporte de Silvia Pinal al Cine Mexicano es comparable con el que han hecho estrellas como Pedro Infante o Sara García, personajes que dieron forma a la forma de hacer el séptimo arte en nuestro país.

Nacida un 12 de septiembre de 1931 en Guaymas en el estado de Sonora, Silvia Pinal fue una de las caras mas reconocidas de la Época de Oro del cine nacional pues, junto a Pedro Infante protagonizó el "Inocente", cinta de culto del acervo nacional, por lo que su fama fue en ascenso hasta convertirse en la musa del enigmático director Luis Buñuel.

Bajo las ordenes del histórico director español Pinal protagonizó Viridiana y el Engel Exterminador, dos películas que catapultaron su carrera en la década de los 60 hasta el día de hoy.