Survivor México Esta Que Arde

Survivor México: ¿quién es ELIMINADO hoy domingo 4 de julio? Filtran grave LESIÓN en Halcones (FOTO)

Tras 13 semanas de intensa competencia los equipos continuan batallando con las lesiones y altercados que complican la existencia de los participantes que aún continuan en competencia.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:21

Los seguidores de Survivor México  serán testigos de uno de los momentos más dramáticos de esta temporada, la semana 13 de competencia trae consigo un Juego de Extinción por demás emotivo y feroz que promete ser un parteaguas durante esta temporada, principalmente para la tribu de Halcones.

De acuerdo con algunas filtraciones la tribu de Jaguares vencerá en el juego a los Halcones, quienes entre sus integrantes tendrán que lidiar con las lesiones que les han causado mella durante la competencia que promete entregar un premio de 2 millones de pesos a la tribu que resulte ganadora.

¿Quién obtendrá hoy el tótem de inmunidad?

Survivor México pasa por una etapa crucial ya que cada vez quedan menos participantes y la competencia se vuelve más intensa.  Los grupos y participantes pelean por no ser nominados y, poner en grave peligro su estadía; por ello será clave quien obtenga el al tótem de inmunidad este domingo.

De acuerdo con la cuentas de sopilers, la tribu que esta noche se llevará el preciado tótem será la de Jaguares. En los últimos días han estado pasando por una buena racha. Cabe recordar la cena pasada donde los miembros del equipo se deleitaron con un espectacular banquete. Esa noche Alejandra Toussaint, como la nueva capitana, convocó a un brindis para unir al grupo.

¿Quién sale este 4 de julio?

Este domingo 4 de julio los fans de este intenso reality estarán frente a una de las lesiones que marcarán para siempre el futuro de una de las tribus en este juego. En las filtraciones se observa la victoria de la tribu Jaguar sobre los Halcones en el juego de inmunidad grupal, por lo que tendrán que sentenciar a tres de sus integrantes.

De ser correctos los spoilers la atleta que abandonará la competencia este domingo es Valeria Coyt, quien se integró a la tribu Halcones cuando la competencia había iniciado. Valeria Coyt la tabla de rendimiento femenil durante varias semanas, sin embargo, una lesión en el brazo derecho disminuyó su rendimiento durante Survivor México.

Esto desencadenaría en su salida de la competencia a sólo un paso de la gran final, luego de haber caído en el juego de de extinción grupal, por lo que se verán coartadas sus posibilidades de llegar a la gran final de Survivor con la tribu Halcones.

La suerte está echada, los participantes deberán sacar fuerzas de flaqueza para llegar a la gran final y aspirar a conquistar el premio económico y alcanzar la gloria de Survivor México que prepara un programa por demás especial este domingo, no te lo puedes perder. 

@spoilersdesurvivor_