Casi muestra de más

Desopilante: el divertido blooper de Eiza Gonzáles en una montaña rusa (VIDEO)

La actriz compartió con sus fanáticos un accidente que tuvo con su vestuario durante una tarde a pura risas en un parque de diversiones.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:19

A sus 31 años, Eiza González se ha convertido una de las actrices más reconocidas en Hollywood gracias a su trabajo y su belleza. Desde que se mudó a Los Ángeles, California, a sus 23 años para darle más auge a su carrera actoral, no ha dejado de crecer. 

Si bien la actriz de 'Descuida, yo te cuido' es una persona muy dedicada a su trabajo, también tiene tiempo para divertirse, y en esta oportunidad, lo hizo con varios amigos y en un parque de diversiones. Sin embargo, no todo fue risas ya que al subirse a una montaña rusa, la Eiza tuvo un percance con su vestuario.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

"Mis tetas, se están saliendo mis tetas!", se oye decir a Eiza en el clip que compartió en su cuenta de Instagram en el que se la ve intentando cubrir su busto lo más que puede. 

Eiza Gonzalez bromeó por su percance con su blusa

Lejos de avergonzarse por lo sucedido, la actriz escribió lo que le había sucedido en el pie del video y también agregó las experiencias de sus amigos. “Son las t…tas diciéndome: estamos LITERALMENTE fuera. Y Tommy gritando que el cabello de Emily está en su boca. No puedo respirar”. “Son las t…tas tratando de escapar de mi blusa”, tituló Eiza Gonzalez su clip.