Detrás de cámara

El Stand de los Besos: quién es el nuevo amor de Joey King, la protagonista de la saga

Joey King tiene una relación con un joven llamado Steven Piet que trabaja como director y productor de cine. Esta vez, la actriz fue mucho más reservada y casi no se mostró con su pareja a diferencia de la gran exposición que tuvo con Jacob Elordi.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:44

Los actores Joey King y Jacob Elordi protagonizaron la saga de la película El Stand de los Besos, la primera cinta de la trilogía se estrenó en 2018 y conquistó al público de inmediato con la historia de Elle y Lee dos amigos que nacieron el mismo día, se vuelven inseparables y comparten todo tipo de actividades incluido el colegio. 

La segunda entrega, llegó a la pantalla de Netflix el 24 de julio del 2020. Esta vez contó la historia de Elle y de Noah el hermano de Lee, ellos comienzan una relación luego de besarse en el stand de los besos, y todo va bien a pesar del enojo de Lee con Elle. Y el próximo 11 de agosto llegará la tercera y última emisión.

Pero Joey King y Jacob Elordi además de ser los protagonistas de esta historia, tuvieron un romance en la vida real con mucha exposición. La relación duró un tiempo y luego cada uno tomó su propio camino a pesar del duelo que atravesaron los fans que los quería ver juntos para siempre.

El nuevo amor de Joey King

Actualmente Jacob Elordi está de novio con la modelo y actriz Kaia Gerber, mientras que Joy King tiene una relación con un joven llamado Steven Piet. Esta vez, Joy fue mucho más reservada y casi no se mostró con su pareja a diferencia de la gran exposición que tuvo con Jacob.

Joey y su novio. Fuente: instagram @joeyking

Fue recién en plena pandemia cuando la artista publicó una foto con su enamorado y el hecho de que Steven no sea una persona pública, le fue de mucha ayuda. Fue recién en 2019 cuando se mostraron en público en la alfombra roja de los premios Emmy, donde ella fue nominada como Mejor Actriz por su protagónico en The Act.

Joey y su novio. Fuente: instagram @joeyking

Hasta el momento Joey King nunca habló con la prensa sobre su noviazgo. Steven Piet trabaja en la industria como productor y director de cine y conoció a la actriz cuando tuvo la oportunidad de dirigir dos capítulos de la producción The Act. El joven estudió cine en la escuela Savannah College of Art and Design en Georgia, y luego se mudó a Los Ángeles para empezar su carrera.