En las redes

Élite 4: Danna Paola critica la nueva temporada y no se queda callada sobre los nuevos personajes

La artista mexicana contó a sus fanáticos que tuvo la oportunidad de ver la exitosa serie de la que fue protagonista en sus temporadas anteriores y sorprendió a todos.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:04

Sin dudas los fanáticos de Élite han echado mucho de menos a Lucrecia, personaje protagonizado por Danna Paola que quedó excluido en esta cuarta temporada. Sin embargo, Danna Paola se refirió a la serie y contó a sus fans qué pensaba del giro que dio la historia.

Danna Poala Fuente: Instagram @dannapaola. 

A través de su cuenta de TikTok, la actriz y cantante de 26 años se refirió a la cuarta temporada de la exitosa tira de Netflix y reveló: "Ya vi Élite, la verdad es que me gustó mucho. Tengo que decir que echo mucho de menos a mis amiguis, son increíbles todos, la verdad los amo mucho. Para mí la tienen que ver es brutal. Los chicos nuevos son increíbles la verdad, increíbles. A Manu Ríos lo amo, es divino. Los nuevos chicos también son geniales. No se pierdan la quinta temporada también".

Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional pese a no ser parte de esta nueva cuarta parte.

Los motivos que llevaron a Danna Paola a salir de Élite

Muchos fans quedaron sorprendidos cuando Danna Paola decidió hacerse un costado de la cuarta temporada de la tira y dedicarse completamente a su música. Y es que según ha revelado en otras oportunidades, a la joven le fue muy difícil llevar sus dos carreras a la par.

Danna Poala Fuente: Instagram @elitenetflix. 

En una entrevista con el programa El Hormiguero 3.0Danna Paola dio detalles sobre su salida de Élite, donde interpretaba a Lucrecia, y reveló “Fue duro. Se empezó a hablar de la cuarta temporada durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salimos. Además, siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo; mientras estaba componiendo estábamos lanzando (su sencillo) ‘Mala fama’".